jueves, 17 de septiembre de 2009

Y, Ahora sin Tí...¿Qué Sigue? (11/02/2008)

Con un nudo en la garganta,
El fuego de mi alma no alcanza a secar las lágrimas derramadas,
Con pesadillas en los sueños,
Mi tranquilidad se ve asaltada por sombras sin rostro,
Con las estrellas en silencio,
Dime quién vela tus sueños si no te encuentro,
Con mi música en el ambiente,
Mis venas corren peligro pues sólo entona canciones de desamor
Con el corazón destrozado,
Se rehúsa a armarse de nuevo porque duelen más las recaídas,
Con las ilusiones por los suelos,
¿De quién fue la culpa?
Con los labios secos,
Arrugados y despedazándose,
Con un suspiro ahogado,
Debajo de las sábanas ha quedado,
Con tu nombre tatuado debajo del cráneo,
Porque siempre me dijiste que el corazón no era el lugar indicado,
Con mi sexo seco y sin vida,
Pues su musa se ha bajado del escenario,
Con tu latido ausente,
Se lo ha llevado tu corazón a otra parte,
Con las cenizas del fuego que ardía,
Apagadas por la brisa del adiós,
Con el rechazo exacto y la herida precisa,
Mi autoestima por los suelos y mi sangre untada en su piel,
Con la oscuridad por delante,
Sin la luz de tus ojos marcando el camino,
Con mi destino por ninguna parte,
Me dispongo a cambiar mi semblante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario