martes, 22 de septiembre de 2009

A Muchos Kilómetros del Mar (8/09/2008)

A muchos kilómetros del mar,
A muchos kilómetros de tus labios,
A muchos kilómetros del cielo,
A muchos kilómetros de tu mirar,
A muchos kilómetros de lo conocido,
A muchos kilómetros de mi infancia,
A muchos kilómetros de tu catedral,
A muchos kilómetros del oleaje,
A muchos kilómetros de la paz,
A muchos kilómetros de mi disfraz,
A muchos kilómetros del huracán,
A muchos kilómetros de tu sudor,
A muchos kilómetros de lo que llamo hogar,
A muchos kilómetros de la locura,
A muchos kilómetros de la realidad,
A muchos kilómetros de mi virginidad,
A muchos kilómetros de la inocencia,
A muchos kilómetros de tus besos,
A muchos kilómetros de tu ignorancia,
A muchos kilómetros de tu respirar,
A muchos kilómetros de todo aquello que me hizo llorar,
A muchos kilómetros de mis sueños,
A muchos kilómetros del camino real,
A muchos kilómetros del impacto,
A muchos kilómetros de mi primer orgasmo,
A muchos kilómetros de mis risas,
A muchos kilómetros de tus latidos,
A muchos kilómetros del clan,
A muchos kilómetros de la zona de tolerancia,
A muchos kilómetros de la luna llena,
A muchos kilómetros de tus senos,
A muchos kilómetros de tus ojos,
A muchos kilómetros de mis recuerdos,
A muchos kilómetros de mis sentimientos,
A muchos kilómetros de la cuna,
A muchos kilómetros de distancia de todo aquello que alguna vez fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario