jueves, 17 de septiembre de 2009

Abre tus Ojos (26/02/2008)

Abre los ojos
Y cuéntame tus sueños,
Ilumina mi nostalgia
Cuéntame lo que te tiene tan extasiada,
Tu respiración te delata.

Abre tus ojos
Y cuéntame tus sueños,
Reseña la causa de tu sonrisa
Que traviesa se dibuja en tus labios,
Cuéntame lo que te tiene tan ilusionada,
Tus ojos brillantes te delatan.

Abre tus ojos
Y cuéntame tus sueños,
¿Por qué amaneces tan extraña?
Abre la boca y engaña tus latidos,
Porque esa mirada no es la de todas las mañanas,
Cuéntame que te tiene tan excitada,
Tu sudor te delata.

Abre tus ojos
Y cuéntame tus sueños,
Aparta tus dedos de mi boca
Que tengo derecho a preguntarte
¿Por qué estás tan alegre esta mañana?
Cuéntame qué nombre balbuceabas,
Que mi insomnio te reclama.

Abre tus ojos
Y cuéntame tus sueños,
No me pidas que me calle
Que no fue mi nombre el que pronunciabas.

Abre tus ojos me reclamas,
¿Acaso no fue tu sueño?
Te cuestiono,
Abro mis ojos,
Mis celos hasta en sueños me traicionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario