domingo, 20 de septiembre de 2009

Recuerdos (3/05/2008)

Recuerdos, cortometrajes rodando en la pantalla de mi subconsciente,
Imágenes que ilustran la historia de mi vida,
Instantáneas que se velan y revelan constantemente.

Espacios en el tiempo que ha pasado,
Situaciones plasmadas en la línea del tiempo,
Libretos archivados en las cavidades de mi mente.

Recuerdos, borrosos y espontáneos,
Lapsos revividos sin mayor esfuerzo,
Funciones interminables sin permanencia voluntaria.

Líneas zigzagueantes presentes en mi cerebro continuo,
Deja vu constante de un momento repetido,
El respiro dentro de un estanque profundo.

Recuerdos, artículos perecederos de la alacena de mi mente,
Objetos perdidos encontrados sin reclamar,
Destellos de una luz que teme extinguirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario