jueves, 17 de septiembre de 2009

Campeche (1/03/2008)

Entre la calma del mar,
Me sumerjo entre tus secretos,
Entre la brisa del mar,
Siento el olor de tu dulce cuerpo,
Entre la arena blanca y salada,
Me entierro entre tus placeres,
Entre tus murallas antiguas,
Derribo tus temores,
Entre tus calles empedradas,
Camino a tu lado,
Entre tus héroes y leyendas,
Pretendo ser tu guardián,
Entre tu historia prehispánica,
Entre vientos y huracanes,
Entre tus piernas y miradas,
Entre tus labios y tu sexo,
Entre tus paredes y ventanas,
Entiendo que seas parte de mi vida,
Como yo he sido parte de tu historia,
Somos parte de uno mismo,
Somos un hombre y su amada,
Eres mi cuna y yo me cobijo entre tus sabanas,
Eres el testigo de mi vida,
Eres la mujer que me quitó la inocencia,
Eres mi primer pecado
Y la última revolcada,
Eres mi barrera y me cubro entre tus faldas,
Entre la calma y la brisa del mar,
Entre la arena blanca y salada,
Entre tus murallas antiguas y tus calles empedradas,
Entre tus héroes y leyendas,
Entre todo eso, te encuentras tú,
Mi tierra anhelada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario