sábado, 19 de septiembre de 2009

La Búsqueda de un Sueño (31/03/2008)

Te he buscado entre tantos ojos,
Y me han cegado,
Te he buscado entre tantas manos,
Y me han golpeado,
Te he buscado entre tantas sonrisas,
Y me han entristecido,
Te he buscado entre tantas lágrimas,
Y me han conmovido.

He buscado tus ojos
Y he encontrado mis lágrimas,
He buscado tus manos
Y he encontrado mis llagas,
He buscado tus pasos
Y tan sólo me he perdido,
Te he buscado sin ganas de encontrarte
Y he encontrado gente que no buscaba,
He buscado la suavidad de tus besos
Y he encontrado labios ásperos.

He encontrado un sendero,
Que aún no recorro,
He encontrado una luz,
Que aún no me ha cegado,
He encontrado un latido,
Que aún no me ha dado vida,
He encontrado unos ojos,
Que aún no me han visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario