sábado, 19 de septiembre de 2009

Desconectado (18/04/2008)

Pierde control mi cuerpo de sí mismo,
Ya no sacia su sed el agua,
Se pierde frecuentemente la mirada de mis ojos,
Habla palabras incoherentes mi boca cerrada,
Palpita con rabia mi corazón en calma.

Y es que me desconecto de la vida,
Cuando mi mente divaga en el aire,
Dejo mi corazón latiendo y mi cerebro apagado.

Dando vueltas en círculos encuentro mis pasos,
Saboreando el amargo sabor de mis pensamientos
Que se confunden con el dulce olor de mis sentimientos,
Fantaseando con mi pasado y realizando mi futuro,
Mi alma pena entre un corazón latiente y un cerebro desconectado.

Y es que me desconecto de la vida,
Cuando mi mente divaga en el aire,
Dejo mi corazón latiendo y mi cerebro apagado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario